PRE-VENTA
POST-VENTA

MONTAJE DE NEUMATICOS:
Servicio realizado en nuestras dependencias. Al adquirir neumáticos a través del Area Ventas o presencial en nuestra compañía, el cliente debe traer sus equipos a nuestro taller para ser montados.

ASESORIA A CLIENTES:
Asesoramos en la elección del producto (neumáticos o renovado) apropiado para el equipo (camión, etc.) Este servicio puede ser proveído vía presencial, telefónica o a través de correo electrónico.

ASESORIA DE FLOTAS:
Control de desgaste en el tiempo y uso del producto adquirido por el cliente y entrega de informes que ayude a respaldar, por una parte, al área ventas en su gestión y al cliente refuerza la seguridad en la elección. Servicio puede ser presencial, en terreno o talleres del cliente

ESTUDIO – RESPALDO:
Control preventivo y levantamiento de información, en productos en uso por parte del cliente y/o flota. Esto para verificar la aplicación de los neumáticos e informar de situaciones que puedan ocasionar mal funcionamiento y/o dudas en la correcta elección de los neumáticos, en el estado mecánico de los mismos, de las llantas, o las válvula; todo lo anterior puede cambiar el desempeño final del producto adquirido.