Protagonistas en el Sur de Chile: Nueva Sucursal Chillán

Nuestras nuevas oficinas en la Ciudad de Chillán fueron instaladas estratégicamente para abastecer la zona Sur de Chile, desde las ciudades de Linares hasta Puerto Montt; asegurando así un óptimo abastecimiento a cada uno de nuestros importantes clientes que basan sus operaciones en esta parte de nuestro país.


Ubicada en Av. Bernardo O’Higgins 3501, en la histórica comuna de Chillán Viejo, nuestra nueva sucursal busca acercarnos aun más a las zonas donde se concentran clientes de los rubros forestal, transporte por carretera, transporte de cargas vivas, transporte de pasajeros y un largo etcétera, dentro del transporte terrestre.
En el Showroom hemos habilitado una exhibición permanente de nuestras marcas y modelos de neumáticos más reconocidos del mercado, tales como Pirelli, LongMarch y RoadLux, Hanksugi, entre otros. Contaremos también con un muestrario de neumáticos impecablemente recauchados por nuestra Planta Recauchadora, con Anillos RingTread de Marangoni y las bandas brasileñas de Tipler. Dentro del stock permanente contamos además con neumáticos para autos y camionetas de las marcas Pirelli, Rotalla, Haida, Antares y Tristar.
La nueva oficina de AA Comercial Ltda. está a cargo de Srta. Natacha Labra, Jefe de Ventas Zona Sur y podrá usted contactarnos al fono (42) 229 2163, o al correo electrónico nlabra@aacomercial.cl.
Esperamos su visita.