SERVICIOS

PRE-VENTA

Antes de cerrar una venta es importante asesorar a nuestros prospectos, visitando su flota y enterarnos de sus reales requerimientos. Una asesoría técnica nos puede permitir mejores desempeños de los productos requeridos.
Según las características de los equipos, el tipo de trabajo, la faena y/o rutas a desarrollar, le aconsejamos el o los tipos neumáticos para una mejor aplicación y por ende, mayor durabilidad.

POST-VENTA

MONTAJE DE NEUMATICOS:

Servicio realizado en nuestras dependencias. Al adquirir neumáticos a través del Area Ventas o presencial en nuestra compañía, el cliente debe traer sus equipos a nuestro taller para ser montados.

ASESORIA A CLIENTES:

Asesoramos en la elección del producto (neumáticos o renovado) apropiado para el equipo (camión, etc.) Este servicio puede ser proveído vía presencial, telefónica o a través de correo electrónico.

ASESORIA DE FLOTAS:

Control de desgaste en el tiempo y uso del producto adquirido por el cliente y entrega de informes que ayude a respaldar, por una parte, al área ventas en su gestión y al cliente refuerza la seguridad en la elección. Servicio puede ser presencial, en terreno o talleres del cliente

ESTUDIO – RESPALDO:

Control preventivo y levantamiento de información, en productos en uso por parte del cliente y/o flota. Esto para verificar la aplicación de los neumáticos e informar de situaciones que puedan ocasionar mal funcionamiento y/o dudas en la correcta elección de los neumáticos, en el estado mecánico de los mismos, de las llantas, o las válvula; todo lo anterior puede cambiar el desempeño final del producto adquirido.