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LM-R 558

Neumático traccional de media y larga distancia, diseñado principalmente para carreteras.

Posee sentido de giro y una superficie más ancha de la banda de rodadura, otorgándole mayor firmeza en la conducción y el frenado. Los patrones de hombros abiertos permiten un mejor enfriamiento del neumático.

 

 

  • Fecha
    Junio 5, 2017
    HDR 2 Neumático para uso en carreteras y rutas asfaltadas para ejes traccionales, de aplicación Regional de bloques profundos que otorgan un rendimiento excelente y un […]
  • Fecha
    Junio 5, 2017
    HS 3 Neumático híbrido, direccional y para toda posición, para rutas asfaltadas y carreteras. Cuenta con 4 surcos longitudinales profundos, con nuevo diseño que evita el […]
  • Fecha
    Junio 5, 2017
    HSC 1 Neumático para ejes direccionales, libres y de toda posición, para uso dentro y fuera de carreteras excelente desempeño, por su diseño y compuestos resistentes […]
  • Fecha
    Junio 5, 2017
    HSU Neumático desarrollado para uso urbano, especialmente para autobuses de transporte público y para camiones recolectores de deshechos. Integrado por compuestos de caucho y de estructura […]
  • Fecha
    Junio 28, 2017
    FullRun TB766 Neumático direccional y toda posición para uso en carreteras y rutas asfaltadas. Alta capacidad de carga y desempeño a gran velocidad.
  • Fecha
    Junio 28, 2017
    FullRun TB906 Neumático direccional y toda posición para uso en carreteras y rutas asfaltadas. Alta capacidad de carga y desempeño a gran velocidad.
  • Fecha
    Junio 5, 2017
    GRABBER OA Neumático con diseño ZIG-ZAG para aplicaciones doble servicio. Costillas circunferenciales amplias y sólidas que disminuyen el efecto de la fricción y el desgaste. Compuestos […]
  • Fecha
    Junio 5, 2017
    GRABBER RA Diseño optimizado para servicio regional adaptable a servicio urbano. Construcción robusta de carcasa para mayor soporte a la carga. Amplia banda de rodamiento que […]