PAArrillada para Protagonistas, Casablanca

Una excelente velada fue la que disfrutamos junto a nuestros más fieles clientes de la zona de Melipilla, Casablanca y la V Región Costa el pasado jueves 22 de junio, quienes, a pesar de la lluvia, llegaron a compartir una parrillada al estilo AA Comercial. Disfrutando de una velada musical y de grandes ofertas preparadas especialmente para ellos.

 


Excelente camaradería y un gran ambiente es lo que rescatamos de este gran encuentro, donde nuestras marcas exclusivas LongMarch-RoadLux, tal como nos explicó nuestro Gerente Técnico, Isidro Alfaro, presentan una estructura interna superior a otras marcas chinas del mercado, igualando las de productos premium; éstas además se robaron la noche con sus descuentos especiales, junto a Hanksugi y Pirelli.

Mención a parte se lleva el sistema de recauchaje más seguro que existe: RingTread de Marangoni, que fue presentado por nuestro Gerente de la Planta, Santiago Neirino, a este distinguido público asistente.

Esperamos reencontrarnos muy pronto con todos ustedes: la invitación ya está realizada para la próxima primavera en la Media Luna del Club de Rodeo de Casablanca.

 

¡Muchas gracias a todos!