Lanzamiento: Alianza Pirelli

En el Hotel Hilton Garden de Enea se llevó a cabo el lanzamiento de nuestra alianza estratégico – comercial con Pirelli, una de las marcas con más prestigio y tradición en el mundo automotor.

“Para nosotros es un orgullo alcanzar este acuerdo de trabajo estratégico con Pirelli. Sentimos que es una marca muy potente, pero que en el segmento de camiones no ha desarrollado todo su potencial en nuestro país. Nosotros contamos con una amplia red de cobertura a nivel nacional y tenemos una fuerza de venta de primer nivel que llega directamente a los transportistas. Creo que de alguna forma las empresas que hacen bien las cosas y tienen éxito tienden a cruzarse en el camino. Este es el mejor momento para que nos potenciemos y ofrezcamos neumáticos premium al mejor precio y con el mayor respaldo a los transportistas de Chile”, enfatizó Arturo Rivera, gerente general de AA Comercial, durante la presentación de esta alianza en un evento al que fueron invitados representantes de destacadas empresas de la industria del transporte.
En la oportunidad, Pablo Pacheco, gerente Comercial de Pirelli Neumáticos Industriales, contó la historia de la compañía, que nació hace más de cien años en Milán, Italia, y como se ha posicionado entre las más prestigiosas del mundo. En ese sentido enfatizó como su visión ha sido siempre marcar tendencia y estar a la vanguardia.